lunes, 18 de febrero de 2013

Maduro: Chávez recibe tratamientos complementarios en el Hospital Militar


El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro encabeza el Consejo de Ministros número 358 desde Miraflores | Captura VTV

En el Consejo de Ministros que no se celebró en el Hospital Militar, sino en el Palacio de Miraflores, el vicepresidente señaló que el jefe de Estado pidió no perturbar la paz del resto de los pacientes
El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que el jefe de Estado,Hugo Chávez se encuentra en su habitación en el Hospital Militar “como un paciente y un hombre de pueblo más” recibiendo “tratamientos complementarios a la enfermedad base”.

Maduro, que encabeza el Consejo de Ministrosnúmero 858 desde el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, indicó que durante el proceso post-operatorio de Chávez se vivieron “70 días de batalla de todo tipo”. Asimismo le agradeció a los médicos que trataron al primer mandatario nacional, así como también a Fidel y Raúl Castro, “por tanto amor y dedicación”.
Maduro también expresó su gratitud aas oraciones de América “y el mundo entero” por el primer mandatario nacional pues consideró que permitieron que el Presidente “enfrentará y superará” sus distintos percances de salud.

Por otra parte resaltó la alegría de la población venezolana por el regreso de Chávez e indicó que en todo el país, desde tempranas horas de la mañana, se dieron diversas muestras de cariño y amor hacia el Presidente. Sin embargo, el jefe de Estado le pidió a sus seguidores que no perturben la vida de quienes están en el Hospital Militar de Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario