lunes, 5 de noviembre de 2012

Objetivos Generales de la Instrucción Pre-militar

Los objetivos Generales de la Instrucción Pre-militar son:

  • Proporcionar al joven estudiante conocimientos de caracteres general que contribuyan a su formación integral, que abarque los aspectos de seguridad y defensa nacional, así como el desarrollo de su aptitud física
  • Participar activa y críticamente en el desarrollo, conservación, creación y defensa del patrimonio nacional, en todas sus manifestaciones, como medio de preservar la identidad y soberanía nacionales
  • Comprender la importancia de participar activamente en democracia y la necesidad de perfeccionarla mediante el desarrollo de un individuo critico en condiciones favorables para su integración social
  • Proporcionar conocimientos militares, necesarios que contribuyan a su formación y capacitación
  • Proporcionar conocimientos sobre la importancia de la geopolitica para la convivencia armoniosa de los venezolanos dentro del mundo global

45 comentarios:

  1. Respuestas
    1. y eso que tiene que ver con el poderosisimo simon bolivar queriendo conquistar mi corazon y la revolucion disfraazada de dictadura?

      Eliminar
  2. yo estoy buscando objetivo premilitar

    ResponderEliminar
  3. qlq we todo bien? todo correcto? y yo q me alegro:v

    ResponderEliminar
  4. porque siempre se ríen de pre-militar porque no son personas normales y maduran realmente...por personas como ustedes el país esta como esta..y ni siquiera se toman el tiempo de leer lo que escriben,esta pagina es una ayuda para personas que si queremos estudia y si nos tomamos el tiempo de leer lo que escribimos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tiene que ver que maduro haga hecho una mierda el pais a que nosotros solo comentemos liberadamente sobre cosas sin sentido solo por que nos da la gana osea no le veo la logica a tu "por personas como ustedes el pais esta como esta" solo estamos buscando la diversion a este pais lleno de tristeza

      Eliminar
  5. Pagó 5 dólares al que me haga la tarea xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres una mierda el que no soba hacer una tarea muy fácil gay.

      Eliminar
  6. El pepe.El pepe.El pepe.El pepe.El pepe tengo el pene paraisimoo tengo el pene paraisimoo

    ResponderEliminar
  7. El diablo anda suelto anda pisando el mismo pavimento

    ResponderEliminar
  8. La mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama que me coji a su mama aah asi no era mi loco

    ResponderEliminar