martes, 30 de octubre de 2012

Identidad Nacional


Los principales representantes de la Identidad Nacional en un país, son los símbolos patrios, seguidos de diversas manifestaciones culturales características de cada país, la moneda, el idioma, entre otros.
Nosotros los venezolanos, habíamos tenido olvidado los rasgos característicos de nuestro país; habíamos estado envidiando lo material que tienen las otras naciones (principalmente potencias), mientras que despreciábamos todas las riquezas que tenemos aquí.
Ha sido la situación actual de nuestro país la que se encargó de revivir dicho sentimiento, por medio de todos los sacrificios que hemos hecho por nuestra tierra.

Los principales representantes de la Identidad Nacional en Venezuela, son los Símbolos patrios: La Bandera Nacional, El Escudo Nacional y Himno Nacional; los símbolos naturales como: Flor Nacional: La Orquídea,   Árbol Nacional: El Araguaney y Ave Nacional:Turpial; las manifestaciones Religiosas Manifestaciones Culturales Deberes y Derechos del venezolano y La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela entre otras.

10 comentarios:

  1. mmm pongan mas informacion por favor :)

    ResponderEliminar
  2. mmm pongan mas informacion por favor :)

    ResponderEliminar
  3. Q ladillas con estas páginas,no informan nada por eso estamos como estamos malditas pingas, que arrechera contigo maldita perra informen más x eso estamos como estamos, sin salir adelante saludos

    ResponderEliminar
  4. Coño de la madre maldita niña callate,serás tu intelinurra

    ResponderEliminar
  5. Será que son refritos entonces por que con esa información se puede sacar una conclusión si quieren más información la pueden ir a buscar en la biblioteca pinches flojos buscan siempre lo facil

    ResponderEliminar