martes, 12 de marzo de 2013

Villegas: Sectores de oposición se han deslindado de ofensas de Capriles

Ernesto Villegas dijo esperar que el desacuerdo de sectores de la oposición con las declaraciones de Henrique Capriles "no permanezcan en el campo de lo privado, de las complicidades".

Vilegas emitió dichas declaraciones tras leer una carta de María Gabriela Chávez (TV)

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas aseguró que sectores de la oposición "se han deslindado de los señalamientos ofensivos para la dignidad de la familia del comandante Chávez y el propio comandante Chávez", presuntamente emitidos por el candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles.

El funcionario emitió dichas declaraciones tras leer una carta escrita por la hija del fallecido presidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, en la cual rechaza los cuestionamientos de Capriles acerca de la fecha del deceso del Jefe de Estado.

Villegas agregó: "Ojala aquellos que se han deslindado de esa postura, del comando del odio, del comando enfermo de odio, que encabeza el señor Capriles, hagan pública su discrepancia, su deslinde de esa política irrespetuosa para con la familia Chávez".

Reiteró, además, esperar que estos distanciamientos "no permanezcan en el campo de lo privado, de las complicidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario