domingo, 3 de marzo de 2013

Presencia de Chávez reclaman estudiantes

La marcha que fue convocada por los estudiantes que permanecen más de hace 6 días encadenados en las afueras de la Magistratura, llegó a Chacao, al punto de concentración en donde se encuentran los jóvenes protestando y exigiendo la "verdad" sobre el estado de salud del presidente Chávez.

Cientos de personas, con banderas, pancartas, pitos y consignas se movilizaron en la "Marcha por la verdad", que partió cerca de las 10:55 de la mañana de este domingo, desde la plaza Brión de Chacaito, hasta la avenida Arturo Uslar Pietri, en Chacao.

Operación Soberanía

La convocatoria tenía como objetivo apoyar la "Operación Soberanía", llevada a cabo por los jóvenes y asimismo exigirle al Gobierno Nacional que diga "la verdad" sobre la salud del jefe de Estado, Hugo Chávez.

Diferentes dirigentes políticos también se han hecho presentes en el lugar, para participar en la movilización.

Hasta el momento más de 51 jóvenes mantienen la protesta con el objetivo de que se determine, si el presidente Chávez puede continuar en el poder y que su toma de posesión sea llevada a cabo durante un acto público y no en la habitación del Hospital Militar, Dr. Carlos Arvelo, en donde se encuentra hospitalizado recibiendo el tratamiento contra el cáncer que padece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario