martes, 12 de marzo de 2013

Cabello: Nombrar al comando opositor "Simón Bolívar" es una burla

El presidente del parlamento comentó que el Libertador "se convirtió en una cotidianidad" gracias al trabajo del presidente Hugo Chávez.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que para el gobierno el socialismo "no es una opción, sino la opción", pues "no hay forma de que este país mantenga los niveles de estabilidad y paz si no es por esa vía", que recordó, "es la bandera del comandante (Hugo) Chávez".

Señaló, además, que existe la obligación, "desde el punto de vista moral, levantar las banderas del socialismo, del poder popular, de todo lo que ha construido el presidente para avanzar junto al pueblo".

Por otro lado, Cabello aseveró que las declaraciones del candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, acerca de sus dudas sobre la fecha del fallecimiento del Jefe de Estado, "son una burla". Añadió que las afirmaciones del gobernador de Miranda demuestran "desprecio" hacia el pueblo.

También criticó que el comando de campaña de Capriles lleve el nombre de Simón Bolívar, pues "ellos (la oposición) tumbaron el cuadro de Bolívar del salón Ayacucho". Argumentó que se trata de una "burla a la historia", pues "ellos no quieren a Bolívar, nunca lo han querido".

El presidente del parlamento comentó que el Libertador "se convirtió en una cotidianidad" gracias al trabajo del presidente Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario