domingo, 3 de marzo de 2013

Gobierno Nacional inauguró Hospital William Lara en Guárico


Caracas.- La ministra para la Salud, Eugenia Sader, inauguró este domingo el Hospital William Lara, en el municipio Pedro Zaraza, estado Guárico, en compañía del gobernador Ramón Rodríguez Chacín.
Sader indicó que "es un centro hospitalario que pertenece a Barrio Adentro IV, consta de 105 camas y 52.000 metros cuadros".
En una transmisión de Venezolana de Televisión, dijo que en esta obra el Estado venezolano invirtió 215 millones de bolívares. 
Destacó que en Zaraza no sólo cuenta con el desarrollo hospitalario, ya que alrededor de este espacio se encuentran obras de la Gran Misión Vivienda y silos de almacenamiento, con una capacidad de 60.000 toneladas de alimentos.
"Esto es lo que hace el Gobierno revolucionario", dijo.
Resaltó que esta obra no sólo es un ejemplo a escala nacional, sino internacional.
"La infraestructura fue realizada a través de la Fundación Propatria 2000, perteneciente a la Vicepresidencia de la República", añadió.
Rodríguez Chacín manifestó la satisfacción por consolidar logros del proceso revolucionario, como el Hospital William Lara, reflejo del Programa de la Patria 2013-2019.
Subrayó que los centros hospitalarios públicos se han convertido en referencias por sus estructuras, espacios humanizados y la capacidad y calidad tecnológica.
Reiteró que "este es un solo Gobierno", en el que los proyectos nacionales cuentan con el respaldo y la colaboración de los gobernadores, alcaldes y el poder popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario