La mañana de este miércoles, el director ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, sostuvo un llamado a las autoridades para que inicien las investigaciones pertinentes por el audio en el que presuntamente habla Mario Silva con un jefe de la inteligencia cubana, acerca de la situación resquebrajada en el seno del oficialismo, y donde se comprueba, de ser cierto el hecho, la “prueba más concreta” de la injerencia cubana en el país.
Aseguró Aveledo, a través de una entrevista por Unión Radio, que se develan diversas violaciones a las leyes y a la Constitución, por lo que no puede quedar en un “chisme”, tal y como lo han intentado calificar algunos dirigentes del gobierno.
“Si es verdad, hay que proceder. Y si no es verdad, también, para que a todo el mundo le quede claro que no es verdad. Lo que no contribuye a la transparencia y al conocimiento de la verdad, ahonda las sospechas y por lo tanto, debilita la pretensión de legitimidad del gobierno”, afirmó.
Aclaró que la MUD no perderá el camino electoral y que su participación en las venideras elecciones municipales demostrarán al país los resultados reales de los pasados comicios el 14 de abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario