sábado, 26 de enero de 2013

El vicepresidente afirmó que el mandatario “ha revisado y evaluado informes de distintas áreas y ha tomado decisiones”.





El vicepresidente Nicolás Maduro aseguró que el presidente Hugo Chávez “ha revisado y evaluado informes de distintas áreas y ha tomado decisiones”. También mostró un mensaje “elaborado por el presidente” que será entregado a jefes de Estado que asisten a la cumbre de la Celac


El vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro dijo esta madrugada que trajo de La Habana una serie de mensajes del convaleciente presidente Hugo Chávez y éste le expresó además su optimismo respecto al tratamiento que recibe en Cuba para combatir el cáncer.

El vicepresidente, en declaraciones ofrecidas en su llegada a Caracas tras permanecer dos días en la capital cubana, afirmó que el mandatario “ha revisado y evaluado informes de distintas áreas y ha tomado decisiones”.

Destacó que varios puntos relacionados con el ámbito económico fueron firmados por el gobernante, así como una serie de documentos, entre los que se incluiría uno relacionado con “la selección de candidatos y candidatas a alcaldes y alcaldesas” por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los venideros comicios municipales.

“Estuvo firmando puntos de cuenta sobre el manejo del oro en el país. Tomó decisiones para garantizar los recursos para la construcción de las 380 mil viviendas (públicas) de este año. Cinco cuentas firmó el comandante Chávez. Una firmada hoy (ayer) en la tarde”, enfatizó.

Maduro comentó que en las próximas horas “vamos a Santiago de Chile y llevamos un mensaje elaborado por el presidente y vamos a entregarlo para jefes de Estado que asisten a la cumbre de la Celac”.

Resaltó que en el mensaje, que según Maduro fue escrito por el gobernante enfermo de “puño y letra”, Chávez “hace propuestas fundamentales” a los jefes de estado de más de 40 países agrupados en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), y la Unión Europea

No hay comentarios:

Publicar un comentario