lunes, 21 de enero de 2013

Aportes de la Locti en 2012 alcanzaron los 5.657 millones de bolívares



El incremento con respecto al 2011 fue de 244%, dijo el funcionario, quien agregó que estos recursos serán destinados a las universidades, centros de innovación así como consejos comunales.



Caracas- El ministro para la Ciencia y la Tecnología, Jorge Arreaza, informó que los aportes al Estado correspondientes a la Ley de Ciencia y Tecnología llegaron el año pasado a 5.657 millones de bolívares.

Esto representa un salto de 244% con respecto a la cantidad recaudada durante el 2011 cuando llegó a 1.641 millones de bolívares, dijo el funcionario en un pase transmitido por Venezolana de Televisión. "Estos son recursos para las universidades, los centros de innovación, las comunas en construcción que hacen investigación; estos recursos van para que el pueblo pueda desatar sus conocimientos, su inventiva".
Arreaza se encontraba en la entrega de recursos por 13 millones de bolívares en el estado Barinas para 16 proyectos relacionados con el área de ciencia y tecnología, la mayoría de ellos asociados a la producción animal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario