El coordinador de movilización y logística del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alberto Mora, informó que se encuentran preparando para lo que serán las inscripciones y migraciones internas. De acuerdo a lo anunciado por el vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, el proceso comenzará a partid del 14 de julio.
Mora informó que podrán participar todos los ciudadanos que deseen militar dentro de la revolución, para ofrecerle continuidad al legado del presidente Hugo Chávez. Solo deberán presentar la cédula de identidad y tener el compromiso de apoyar el proceso revolucionario y socialista. La página web y el CNE formarán parte del proceso.
Por otro lado, Mora como presidente del parlamento regional expuso su preocupación a la captura de presuntos paramilitares en los estados Táchira y Portuguesa, asegurando que pudiera ser una estrategia de la oposición en combinación con el gobierno colombiano. “Buscan tener un estado de caos y conmoción. Esta situación demuestra las alianzas de Uribe y Capriles, lo que nos pone en alerta y sobre aviso”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario