domingo, 28 de abril de 2013

Capriles invita a rezar en los templos, hoy domingo, por la paz del país

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, convocó a los venezolanos a que asistan hoy domingo a los templos más cercanos, de cualquier credo, para orar "por nuestra Venezuela, por la paz y unión de todos".


A través de su cuenta de Twitter @hcapriles, el excandidato convocó a unirse al gesto religioso por la fraternidad de los venezolanos: "Vaya un abrazo, respetando todos los credos,mañana asistamos a los Templos, oremos por nuestra Venezuela,por la paz y unión de todos.

El ex candidato, en otro de sus tuits, recordó el mensaje que dirigió el papa Francisco a los venezolanos, en el cual pidió "a los creyentes que oren y trabajen por la reconciliación y la paz".

Capriles insistió en el llamado del Papa a unirse "en una oración llena de esperanza por Venezuela, poniéndola en manos de nuestra Señora de Coromoto".

Más tarde, en otro tuit invitó a la marcha del 1° de Mayo: "Hay que rechazar el aumento chucuto y además fraccionado por parte del Enchufado Mayor! El 1 de Mayo que se oiga la voz de lo justo! ", solicitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario